Empresa mudanzas Sevilla
¿Buscas una empresas de mudanzas en Sevilla?
Mudarte de vivienda u oficina puede ser un proceso realmente agotador si no cuentas con la ayuda de una empresa de mudanzas en Sevilla. En Pequeñas Mudanzas Sevilla estamos preparados para darte un servicio profesional que podría llegar a sorprenderte, pues tenemos en cuenta hasta el mínimo detalle para que tus muebles, electrodomésticos y demás pertenencias lleguen a su nuevo destino de forma intacta.
En Sevilla hay varias empresas de mudanzas que se encargan de cumplir con tareas como limpieza e instalación de muebles, embalaje y transporte de todo tipo de elementos. En fin, si deseas tener toda la información sobre éste servicio, sigue leyendo y entérate de cómo en las empresas de mudanzas podemos ahorrarte tiempo, esfuerzo y dolores de cabeza cuando vayas a mudarte.
Precios mudanzas de viviendas
Primero, hablemos sobre el precio de los servicios de una empresa de mudanzas. Sabemos que es un tema que te inquieta. Muy bien, como es algo fluctuante entre las diversas casas de mudanzas de Sevilla, te mostramos datos generales para que tengas una idea y dejes de preocuparte por este asunto. Ten en cuenta que los precios para mudar una vivienda varían por ciertos detalles como: la cantidad de pertenencias a trasladar, la distancia entre el punto de recogida y el punto de entrega e instalación, si esos puntos son accesibles o más bien de difícil acceso a la vivienda y el día en que decides recibir el servicio, ya que los fines de semanas o festivos el precio para una mudanza de vivienda puede verse incrementado.
En cuanto al momento en que decides mudar de vivienda, te contamos que igual que la vacaciones, hay temporadas altas en los que los precios se encarecen por el exceso de la demanda, tal es el caso de los meses de mayo a la primera semana de agosto. Asimismo, las peticiones de presupuestos para mudanzas de viviendas se incrementan a finales de cada mes, factor motivado por la entrega de llaves. Te recomendamos que hagas el traslado de tu vivienda un día laboral, trandrás más probabilidades de conseguir el mejor precio para tu mudanza en Sevilla.
.
A mayor volumen más precio.
El precio será mayor a medida que la vivienda tenga más habitaciones, más muebles por embalar, si requieres limpieza, etc., pues el esfuerzo, así como la inversión de tiempo por parte de la empresa de mudanzas será mayor. Te recomendamos que cotices varios presupuestos antes de contratar. Esto podría quitarte un poco de tiempo, pero te será bastante útil, pues solo así podrías ahorrar dinero y evitar pagar más por el traslado de tu vivienda. Se ha comprobado que al realizar este tipo de comparación, podrías ahorrar hasta un 20% en el precio de este servicio.
Bueno y ahora que ya tienes una noción de los costes, hablaremos de lo que hacemos las empresas de mudanzas por ti. Nos encargamos de empaquetar, organizar todo y solicitar los permisos de mudanzas ante el Ayuntamiento o Policía Municipal, lo que corresponda según localidad. Trasladamos tus pertenencias a un nuevo inmueble, pero además, realizan una serie de servicios que tal vez desconoces y que harán tu cambio de vivienda más simple. Puede que suponga un costo adicional, pero te aseguramos que vale totalmente la pena. Te contamos cuáles son.
- Embalaje y desembalaje de muebles: Embalar y desembalar todos los muebles y enseres después del traslado es una actividad que requiere su tiempo. Este trabajo es algo que nuestra empresa de mudanzas puede hacer por ti. Además, lo haremos con mucho conocimiento, pues sabemos cómo y qué es lo que está empaquetado o protegido. Garantizamos total seguridad que tus pertenencias llegarán intactas a su nuevo destino. Ten en cuenta que los materiales de embalaje pueden suponer un coste adicional, en todo caso pregúntanos antes de solicitar el servicio.
- Traslado de artículos frágiles: Como profesionales estamos formados para empaquetar y trasladar los artículos frágiles como por ejemplo vajilla de colección cuyo alto valor económico y sentimental no tiene nada que ver con una vajilla convencional. Envolvemos con burbuja de tres capas y las transportamos en cajas de plásticos.
- Plataforma elevadora: Contamos con plataforma elevadora para esos muebles que por sus dimensiones no pasan por las puertas. Elevadores de mudanzas tanto de remolque como escalera desmontable por tramos hasta alcanzar la altura del balcón de tu vivienda. Con estas grúas somos capaces de bajar o subir cualquier mueble o toda la mudanza por la ventana.
- Servicio de almacenamiento: Cuando tu mudanza no se realiza de inmediato y requieres guardar tus pertenencias en un almacén, te ofrecemos el servicio de guardamuebles, garantizando que tus cosas estarán completamente seguras por el tiempo que necesites.
Recuerda que como empresa de mudanzas te ayudaremos tanto si deseas cambiar de vivienda como de oficina, en cualquier caso, te aconsejamos que antes de solicitar una visita, tengas preparada una lista de lo que quieres llevar. Si deseas ahorrar un poco de dinero, puedes trasladar tú mismo las cosas más pequeñas, cajas, bolsas, mochilas, etc y dejarnos a nosotros el transporte de lo más pesado como el mobiliario y electrodomésticos.
Empresa de mudanza. Trasladando oficinas y despachos
¿Se te ha quedado pequeña tu oficina? ¿Quieres trasladarte a otro despacho con un alquiler más económico? Si tienes una actividad profesional seguro que buscarás rentabilizar cada metro cuadrado de tu zona de trabajo. Para los trabajadores autónomos cada euro que se pueda ahorrar cuenta. Pero esta regla no casi siempre es aplicable. Para mudar tu centro de operación es importante contar con una empresa que te garantice un traslado rápido y en condiciones óptimas.
Esta empresa de mudanza no tiene porqué ser la más grande ni la más popular, pero sí la que te presente por escrito un contrato de los servicios a realizar y unas condiciones de seguro que cubra daños. Manipular los ordenadores de tu empresa requiere tener conocimiento de cómo hacerlo, cómo empaquetarlos, protegiéndolos de posibles golpes en el transporte.
Nuestra empresa te ofrece un servicio profesional de mudanza para tu oficina o despacho cumpliendo con los plazos y seguridad con claúsula que nos penaliza si incumplimos lo pactado. Y esto lo integramos en contrato porque sabemos que no te vamos a fallar.
Llámanos y solicita una visita sin compromiso. Pasamos a tu lugar de trabajo para una valoración más exacta y justa. Esperamos tu llamada con las mismas ansias en hacer el traslado de tu despacho u oficina. ¡LLAMA YA!